Quienes Somos
Cecinas Soler es una empresa familiar con una sólida trayectoria en la fabricación y comercialización de carnes y cecinas artesanales de cerdo de la más alta calidad. Ubicados en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule, comenzamos nuestras operaciones en 1942, gracias a la visión y esfuerzo de nuestro fundador, Jaime Soler Mallafré, en la calle Montt 150. En 1965, inauguramos nuestra fábrica en Longitudinal Sur Km. 189, donde continuamos produciendo hasta el día de hoy.
Nuestros Productos
Nuestros productos son elaborados con materias primas provenientes de nuestros propios criaderos. Este control total sobre la crianza de nuestros animales, alimentados con dietas balanceadas y sometidos a procesos de producción estandarizados, garantiza la máxima calidad de nuestros productos.
La dedicación a la calidad y la excelencia en el servicio es la esencia de Cecinas Soler. Cada uno de nuestros productos es elaborado enteramente con carne de cerdo y recetas artesanales, lo que nos distingue en el mercado. Esta tradición de calidad ha sido apreciada y demandada constantemente por nuestros clientes, impulsándonos a expandir nuestra presencia con restaurantes que permiten disfrutar de nuestros productos y clásicos sándwiches en más lugares.

En Cecinas Soler, estamos comprometidos con ofrecer productos de alta calidad y un servicio de excelencia, siempre buscando estar más cerca de nuestros clientes para que puedan disfrutar de la auténtica tradición y sabor que nos caracteriza.